miércoles, 21 de diciembre de 2011

fútbol anticarta


Yo juego en Santoña de lateral izquierdo y me gustaría jugar en el futuro en un club muy grande. También me gustaría ser un jugador profesional. Y siempre me lo ando diciendo a mi mismo si ellos pudieran verme en un solo partido probablemente se buscarían otro ídolo para cogerle antes que a mí.

Supongo que es algo inevitable. El sentir admiración por alguien es propio del hombre más cuando ese hombre es tu ídolo o tu  admirador resultas ser tú mismo por este jugador que admiras.

Desde siempre he sido un futbolista muy bueno Y ando siguiendo. Mi madre se preocupaba por las cosas que hacía para poder ser algún día futbolista como el jugador que admiro que se llama Leo Messi de toda la vida el mejor jugador de todos los tiempos. El caso es que con el tiempo ese mismo futbolista  había oído que todos los días le hablan de que es el mejor futbolista del mundo entero. Aquí empecé yo a jugar al futbol y te he contado que quiero ser futbolista profesional para poder cobrar lo mismo que cobran los mejores futbolistas.